top of page
  • Foto del escritorEasy Systems

¿Cómo llevar la contabilidad electrónica en la nube ayuda a mi empresa?

Si estás buscando simplificar la gestión de la contabilidad en tu negocio, un software contable en la nube puede ser la solución ideal. En este artículo, te explicaremos la importancia de utilizar un software de contabilidad y cuál es la plataforma adecuada para automatizar tus procesos.

¿Quiénes deberían considerar usar un software contable en la nube?


Si eres contador independiente o administrador de una empresa, un software contable en la nube puede ser una excelente herramienta para acceder a la información financiera de tu negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento, con la tranquilidad de que tus datos están seguros y protegidos por un sistema en la nube.


Independientemente del giro de tu negocio, un software contable te permitirá tener un mayor control, detalle y flexibilidad en la contabilización de la información, mantener el orden y estar al día con tus obligaciones fiscales, incluyendo la Contabilidad Electrónica.


¿Qué beneficios tiene utilizar un software de contabilidad en la nube?

Entre los beneficios que te brinda un software contable en la nube se encuentra la seguridad, ya que tus datos están hospedados en servidores especializados que cumplen con altos niveles y normas internacionales de seguridad.


Además, se realizan actualizaciones automáticas sin la necesidad de descargar versiones o realizar instalaciones.


También puedes invitar a otros usuarios, como a tu contador o auxiliares, y mantener varias pestañas abiertas al mismo tiempo en tu navegador para consultar información de varias empresas y procesos.


Un software contable también ofrece resúmenes de las operaciones de la empresa, EFOS, estado del registro contable y flujo bancario, todo con información actualizada de los CFDI, y podrás consultar dudas del uso y soporte de la aplicación a través de un chat interactivo.


Si tienes una PyME y estás en un proceso de crecimiento y consolidación, utilizar un software contable en la nube puede ser de gran ayuda para manejar la contabilización de la información en un solo lugar de la manera más segura.


¿Ya conoces el mejor sistema de contabilidad en la nube?

La plataforma CONTPAQi Contabiliza es una excelente opción para llevar la contabilidad electrónica de tu negocio de forma sencilla y eficaz. Ofrece múltiples opciones para crear tu empresa, definir la estructura de tu catálogo de cuentas contables con flexibilidad, generar pólizas, controlar el IVA, cumplir con la Contabilidad Electrónica y las últimas disposiciones fiscales, y cumplir con las Normas de Información Financiera (NIF).

No esperes más para mejorar la productividad de tu negocio y cumplir con tus obligaciones fiscales de forma fácil y efectiva. Si te interesa conocer más sobre esta solución, puedes hacer clic aquí.


Comments


bottom of page